Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla refuerza estrategias para combatir las adicciones 
    • Descenso de temperatura afecta la región Huasteca
    • Primera capacitación de Contraloría Social 
    • Denuncian patrullas “patito” en seguridad pública de Tula
    • Comunidades de la Endhó, están al borde del colapso
    • Casos de obesidad  aumentaron 14%
    • Amonestan TEEH a la presidenta de Calnali
    • IEEH cierra revocación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Robo millonario con violencia en vivienda 

    30 junio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- En la colonia San Miguel Azoyatla, se cometió un violento robo en un domicilio donde varios sujetos armados se apoderaron de dinero en efectivo y tres vehículos.

    Según información policial el atraco ocurrió en la calle Guerrero, donde les fue reportado por parte de uno de los moradores indicando que un grupo de aproximadamente 15 personas encapuchadas y fuertemente armadas ingresaron a su vivienda sometiendo y golpeando a toda su familia.

    Acto seguido los delincuentes amarraron a los habitantes para tener el control en su poder y poder sustraer del domicilio tres automóviles de reciente modelo.

    Después de un tiempo que lograron quitarse las ataduras los agraviados pidieron ayuda mediante el número de emergencias y posteriormente al lugar llegaron Policías Municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal.  

    La parte afectada indicó que al realizar una rápida revisión de sus cosas se dio cuenta que el valor de lo robado oscila entre el millón de pesos.

    Finalmente le indicaron que tenía que interponer su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ximena Figueroa apunta rumbo a Santo Domingo 2026

    25 enero, 2026

    Arde el Cerro de La Cruz

    25 enero, 2026

    Presentaron plan de Protección Civil

    25 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.