Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Robaron una pipa de gas y fueron detenidos 

    20 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Dos sujetos fueron detenidos tras robar una unidad de pipa de gas y portación de arma de fuego en la colonia El Pedregal.

    Un operador de la empresa con razón social «Zugas» solicitó ayuda al Centro de Comando y Control (C2), indicando que dos sujetos lo habían interceptado sobre la carretera a San Bartolo para despojarlo de la unidad en la que viajaba.

    Por lo anterior, se alertó vía central de radio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tizayuca (SSC) y de manera inmediata se inició un operativo, siguiendo el sistema de geolocalización se logró ubicar el vehículo robado sobre la calle Rebolledo en la colonia El Pedregal.

    Al llegar, observaron que dos hombres se encontraban en el interior de la unidad, quienes al ver la presencia de los uniformados, intentaron escapar corriendo, sin lograr su cometido, ya que metros adelante fueron detenidos.

    Conforme al protocolo de actuación policial, a los dos detenidos se les efectuó una revisión preventiva, en la que se les encontró un arma de fuego.

    A los dos implicados de 27 y 29 años, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención y finalmente junto con el arma de fuego fueron trasladados  al agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mujer atropella a dos aficionados tras serenata

    14 mayo, 2026

    Volcadura deja un muerto y un herido

    14 mayo, 2026

    Frustran robos y aseguran a cuatro 

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.