Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- El chofer de un tractocamión cargado con acero fue amagado y asaltado por personas desconocidas, quienes le quitaron el automotor que conducía, sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de un paradero.
Sobre el o los presuntos responsables del atraco nada se sabía hasta el momento, ya que lograron escapar con el tráiler y su valiosa carga.
Eran aproximadamente a las 07:52 horas, cuando policías de distintas corporaciones fueron alertados sobre el robo a transportista con violencia, en esa vía de comunicación a la altura del kilómetro sesenta y siete.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el chofer quien les refirió que desconocía a las personas presuntamente lo asaltaron y le quitaron el tracto camión. Acto seguido los malhechores lo amagaron y subieron a otra unidad automotora hasta abandonarlo.
Agentes policiales destacados en esta región implementaron un operativo de búsqueda del automotor en este municipio hidalguense, sin embargo, ya no lo encontraron por ninguna lado, finalmente trascendió.