Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Amparados por la oscuridad de la noche los amantes de lo ajenos robaron una computadora de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tizayuca ubicado entre Santos y Jiménez a un costado del río Papalote.
Trabajadores de este partido informaron que el o los delincuentes no forzaron chapas e ingresaron durante la madrugada por una ventana y solamente se llevaron una computadora de trabajo de la secretaria.
Ixchel Gutiérrez Montes de Oca presidenta del PRI en el municipio informó que se piensa que fue un robo político porque se cree que podía tener información relevante del partido y “es que es muy sospechoso por que no tocaron otras computadoras que estaban a la vista”.
Expresó que ante esta situación se tomarán diversas medidas de seguridad y es que las instalaciones se encuentran muy ocultas sobre el canal y en el lugar existe muy poca luz y tampoco existe vigilancia. Asimismo mencionó que se dieron parte las autoridades quienes se abocaran al caso para tratar de dar con el paradero de los autores de este robo.