Juan Manuel Pérez. Huejutla.- En plena zona centro fue robada la sucursal bancaria del Bienestar, donde los ladrones pudieron llevarse 18 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con el encargado de esta dependencia bancaria, al llegar abrir esta oficina se percató que el candado se encontraba forzado, así como de manera inmediata reportó el hecho a la dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales llegaron al lugar y acordonaron toda el área para recabar posible evidencia.
Además, el funcionario dijo a la corporación policiaca que las personas que robaron esta sucursal no pudieron abrir una caja fuerte que contenía poco más de nueve millones de pesos, por lo que de inmediato informó a sus superiores de esta situación y que por el momento quedó bajo vigilancia de algunos uniformados.
Será la Agencia del Ministerio Público (MP) quien inicie la carpeta de investigación correspondiente para que la Unidad de Investigación se aboque al caso y trate de dar con el o los responsables de este robo.