Singuilucan.- Un grupo de sujetos robaron el cajero automático ubicado en el interior de la presidencia municipal ubicada en la Plaza del Artículo 115 S/N Km. 73, carretera México – Tuxpan.
El vigilante indicó que dos mujeres solicitaron ayuda para cambiar un neumático dañado y al salir fue amagado por un grupo de entre ocho y diez personas armadas quienes lo inmovilizaron para posteriormente dejarlo en la caseta neutralizado.
Tras cometer el robo del dispositivo electrónico los hombres escaparon en al menos tres unidades llevándose el módem de las cámaras del circuito cerrado y el radio del oficial retenido.
Cuando el efectivo logró desamarrarse al no servir su teléfono en la caseta corrió hacías las instalaciones de Protección Civil donde se le dio aviso a las autoridades correspondientes para realizar los trámites de ley.
El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera de policías de investigación y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes levantaron indicios para encontraron a los probables responsables.
Por Juan Manuel Pérez