Juan Manuel Pérez. Atlapexco.-Un presunto ladrón fue detenido en las inmediaciones del río por uniformados de la Policía Municipal, debido a que fue señalado por varios turistas de haber robado varios teléfonos celulares y memorias USB.
Por este delito los uniformados trasladaron al inculpado a la comandancia, para que responda por estos hechos.
El supuesto delincuente aprovechaba la ausencia de las personas que se encontraban en el interior de este afluente ubicado sobre la carretera Atlapexco-Huaura, para revisar las pertenencias de valor que llevaban consigo.
Pero un afectado se percató de esta persona que llevaba en la mano varios móviles y de inmediato dio aviso a los uniformados.
El detenido J.N.N, le fueron encontrados entre sus pertenencias seis teléfonos móviles, memorias USB, cables, llaves, lentes, perfumes y desodorantes, los cuales serían puestos a disposición de las autoridades municipales.
El director de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Hernández Hernández, exhortó a las víctimas a iniciar su carpeta de investigación en la Agencia del Ministerio Público con la finalidad de que esta instancia continúe con las investigaciones.