Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exponen en San Cayetano problemas de seguridad
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rinden protestas titulares de capacitación del IEEH 

    31 agosto, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Se llevó a cabo la toma de protesta de los titulares de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica, así como de la Dirección del Centro de Estudios para la Democracia del Instituto Electoral de Hidalgo .

    El servicio profesional comprende la selección, ingreso, capacitación, profesionalización, promoción, evaluación, rotación, permanencia y disciplina de los servidores públicos de los órganos ejecutivos y técnicos del Instituto Nacional Electoral (INE) y de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLE).

    La permanencia en el servicio se encuentra sujeta a la acreditación del Programa de Formación y de las acciones de mejora derivadas de la evaluación anual del desempeño en una perspectiva  de  dos  ciclos trianuales completos.

    El consejero Christian Uziel García Reyes, presidente de la Comisión Permanente de Seguimiento al SPEN, destacó que luego de una revisión minuciosa para lograr el establecimiento de las ponderaciones, se consideraron tanto las actividades que desarrolla este Instituto en periodos ordinarios y electorales, como las metas y las cargas de trabajo de los miembros del servicio.

    La consejera Laura Aracely Lozada Nájera destacó la importancia que representa para este instituto contar con personal perteneciente al SPEN, refiriendo que la calificación de las personas adscritas se integrará por la suma ponderada de las calificaciones obtenidas en cada una de las evaluaciones anuales del desempeño.

    Las evaluaciones consistirán en el cumplimiento de metas individuales, metas colectivas en su caso, y competencias inherentes a las funciones de cada puesto, por lo que de esta manera se tendrá evidenciando el trabajo arduo y permanente del IEEH.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exponen en San Cayetano problemas de seguridad

    5 noviembre, 2025

    Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 

    4 noviembre, 2025

    IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.