Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Riña en la feria deja dos personas atropellados  

    23 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un episodio más de violencia se registró en el estacionamiento de la feria Pachuca Hidalgo 2022, donde dos personas fueron atropelladas, entre ellas una mujer quien resultó gravemente lesionada derivado de su participación en una riña.

    Los hechos ocurrieron al término de la presentación en el palenque del cantante Alfredo Olivas, cuando en la zona del estacionamiento varias personas -entre mujeres y hombres- protagonizaron una riña campal.

    Posteriormente, un sujeto que se encontraba a bordo de una camioneta y que participó en la riña, intentó huir y atropelló a dos personas, entre ellas una mujer dejándola gravemente herida.

    De inmediato los participantes de la riña detuvieron al sujeto, quien conducía una camioneta marca Nissan tipo Frontier con placas del Estado de México.

    Por su arte la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, informó que aseguró a un individuo por su presunta responsabilidad en el atropellamiento de una persona del género femenino en el estacionamiento de la Feria San Francisco.

    El hombre, que se identificó en el lugar como O.C.C.H., de 34 años, originario de Ecatepec, Estado de México, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, sujeto a investigaciones.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Turno de Progreso; nueve policías detenidos por vínculos delictivos

    13 mayo, 2026

    Audita ASEH a diputadas que respaldan a la FAHC

    13 mayo, 2026

    Taurinos presentan argumentos a favor

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.