Riña en  fútbol deja un muerto y cinco heridos 

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una persona sin vida y cinco heridos dejó una riña suscitada al final de un encuentro de fútbol en la colonia El Vindho, sobre la carretera Tula- Michimaloya, a la altura de la poza.

Vecinos reptaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego por lo que al acudir encontraron heridas a cinco personas y una más sin vida, el cual fue identificado como C.A.R.E., vecino de colonia La Malinche, quien vestía pantalón color gris, tenis color negro.

Personal de emergencias atendieron a un hombre de 33 años, vecino de Xitejé, que presentaba un disparo en el brazo izquierdo a la altura del hombro; un hombre de 26 años, con una herida en la pierna de lado izquierdo y tenía su domicilio en Xijay de Cuauhtémoc.

Un hombre de 26 años, con domicilio en Xijay de Cuauhtémoc, con un disparo en el brazo izquierdo; un hombre de 55 años,  vecino de Los Parajes con un disparo en una pierna y una mujer de 56 años de edad, con un disparo en la rodilla derecha.

El lugar fue resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las diligencias correspondientes.