Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Riña en Carnaval: un muerto y un herido

    12 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco el Grande.- Un muerto y un herido dejó una riña registrada cerca de una fiesta de carnaval, suscitada en el barrio de Tepetates de Santa María Amajac.

    De acuerdo con información de algunos sujetos que estaban cerca, los involucrados comenzaron a hacerse de palabras y luego se trenzaron a golpes.

    El altercado se convirtió en batalla campal y, de manera sorpresiva, dos sujetos sacaron a relucir escopetas y enseguida dispararon en contra de A.I.C.L., de 22 años, quien en el cuerpo presentaba una lesión producida por proyectil.

    Se sabe que paramédicos de Cruz Roja de Atotonilco el Grande les brindaron atención prehospitalaria y enseguida fueron llevados de urgencia al Hospital General de Pachuca.

    Cabe mencionar que en el lugar perdió la vida C.C.P., de 56 años, el cual presentaba tres impactos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

    Tras los sucesos fatales, llegaron agentes de distintas corporaciones de policía y los ahí presentes refirieron que los agresores fueron Noé N y Julio N, quienes escaparon del lugar.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió al lugar para efectuar las diligencias de rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.