Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Revisará los pendientes la 66 Legislatura: Velázquez

    23 julio, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Tras su designación como el próximo presidente de la junta de gobierno del Congreso, el diputado electo Andrés Velázquez Vázquez informó que podrían retomar algunas iniciativas que quedarán pendientes en la actual legislatura. 

    Indicó que ya comenzaron las pláticas con algunos diputados salientes para los procesos de entrega-recepción, en las cuales se hicieron los planteamientos para que en la próxima legislatura puedan retomarse algunos de los pendientes. 

    Sin embargo, esto dependerá de la viabilidad política y presupuestal de las mismas, pues, dijo, existen momentos para todas las iniciativas y muchas de ellas implican presupuesto que debe considerarse para su aprobación.

    Sin descartar la posibilidad, indicó que se podrían revisar las propuestas que queden pendientes, pues algunas de ellas podrían aprobarse por la próxima legislatura, lo cual también dependerá de la agenda del resto de los diputados.

    De acuerdo con los datos de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, a inicios de julio había un total de 374 iniciativas pendientes de dictaminar, menos las que se aprueben en estos últimos días del periodo ordinario de sesiones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusa dirigente del PRI: persecución política

    22 julio, 2026

    PRI y PT, rechazan el redistribuir prerrogativas

    21 julio, 2026

    Candidaturas de MC serán 51% ciudadanas

    19 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.