Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Viviendas del Bienestar de Tepeji en zona segura
    • Otorgan financiamiento por cinco millones a Singuilucan
    • Anuncian tercera marcha contra Cereso de Tasquillo
    • Zempoala y Juárez Hidalgo Sus tesoreros sin título
    • Congreso del estado renueva su sitio web 
    • Inversión en infraestructura pública superó 683 millones
    • Itaih multó a partidos por falta de transparencia
    • 6.3 kilómetros de caminos para 5 municipalidades
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Revisará los pendientes la 66 Legislatura: Velázquez

    23 julio, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Tras su designación como el próximo presidente de la junta de gobierno del Congreso, el diputado electo Andrés Velázquez Vázquez informó que podrían retomar algunas iniciativas que quedarán pendientes en la actual legislatura. 

    Indicó que ya comenzaron las pláticas con algunos diputados salientes para los procesos de entrega-recepción, en las cuales se hicieron los planteamientos para que en la próxima legislatura puedan retomarse algunos de los pendientes. 

    Sin embargo, esto dependerá de la viabilidad política y presupuestal de las mismas, pues, dijo, existen momentos para todas las iniciativas y muchas de ellas implican presupuesto que debe considerarse para su aprobación.

    Sin descartar la posibilidad, indicó que se podrían revisar las propuestas que queden pendientes, pues algunas de ellas podrían aprobarse por la próxima legislatura, lo cual también dependerá de la agenda del resto de los diputados.

    De acuerdo con los datos de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, a inicios de julio había un total de 374 iniciativas pendientes de dictaminar, menos las que se aprueben en estos últimos días del periodo ordinario de sesiones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El PRI reprueba la Reforma electoral

    28 enero, 2026

    Alcaldes del PT se sienten identificados con Morena

    27 enero, 2026

    Multan al PRI, afilió sin consentimiento

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.