Revisan estrategias policiales en Apan

Juan Manuel Pérez. Apan.- En el marco de la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación Interinstitucional en la región del Altiplano, encabezada por el comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro, se revisaron estrategias de coordinación policial.

En la mesa de trabajo, el titular de la Policía Estatal planteó acciones de seguimiento e inteligencia contra la incidencia delictiva en la región.

Se acordaron fortalecer el intercambio de información útil que permita llevar a cabo estrategias y tácticas específicas para abatir principalmente las diferentes modalidades de robos, delito que más afecta a los ciudadanos.

Así mismo se realizarán recorridos de seguridad y vigilancia llevando con inspección aleatoria de vehículos, personas y motocicletas con el objetivo de inhibir hechos posiblemente constitutivos de delito.

Se precisó que las acciones del Grupo de Coordinación Interinstitucional son permanentes, en busca generar las condiciones de seguridad para garantizar que los ciudadanos ejerzan con plena libertad sus derechos y gocen de sus libertades.