Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En duelo de los Martinez Pachuca derrotó a León
    • Mineras Ceumh necesita refuerzos y estrategias para campeonar
    • Cerró la AAH con avances y proyecta una base rumbo a 2026
    • Laura Cortés hace pretemporada con el Águila de Veracruz
    • Robos, los principales ilícitos de La Reforma 
    • Volvieron los asaltos con armas y trampas a la México–Querétaro
    • Un año sin resultados en la Endhó sigue colapsada
    • Diputación Permanente iniciará este miércoles
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Retoman las Tuzas la Liga MX Femenil contra Mazatán

    27 julio, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de su histórica participación en Brasil, donde volvieron con el bronce del The Women’s Cup y consagrarse previamente Campeonas de Campeonas en Estados Unidos, las Tuzas del Pachuca están de vuelta en la Liga MX Femenil, listas para encarar la tercera jornada del Apertura 2025 ante Mazatlán FC, en duelo programado hoy a las 21:00 horas en el estadio El Encanto.

    Con la moral al tope, las hidalguenses regresan como el primer equipo en conquistar el triplete oficial del futbol femenil mexicano: Liga, Copa y Campeón de Campeonas, una hazaña que las coloca en la cima del balompié nacional.

    Pachuca comenzó el torneo con un contundente 5-1 sobre Puebla, y aunque tuvo una pausa en la jornada dos, sus jugadoras se mantuvieron activis con compromisos internacionales en Estados Unidos y Brasil, acumulando tres juegos en nueve días. Debido a esta carga física, el técnico Óscar Rambo Torres podría rotar su plantilla ante Mazatlán.

    Las Cañoneras, por su parte, siguen buscando identidad, luego de arrancar el torneo con derrotas ante Necaxa (2-1) y León (3-1). El historial ante las Tuzas no les favorece: en diez partidos, apenas han logrado un triunfo y un empate, con ocho descalabros.

    Esta noche, las Tuzas buscarán extender su dominio ante un rival que aún no ha encontrado el rumbo en la Liga MX Femenil.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IEEH, cuarto organismo electoral que más gasta por cada habitante

    13 enero, 2026

    Bloquea personal de Conafe la México – Tampico 

    13 enero, 2026

    Reiteran rechazo al Cereso de Tasquillo

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.