Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Retienen maquinaria a empresa por adeudo

    25 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Por dos días consecutivos ha estado retenida maquinaria de inmobiliaria Virgo, contratada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la ejecución de obras del Plan Hídrico, debido al adeudo de 1.3 millones de pesos con una compañía local, que se dijo no es el único ya que tienen por lo menos ortos 5 adeudos.
    Juan José Villeda Alvarado, representante de la firma con la que se mantiene el pasivo, dijo en entrevista que la determinación se tomó porque alguna garantía de pago debe tener antes de que Virgo termine la parte de los trabajos que se le asignaron y abandone la ciudad.
    El afectado aseguró en encuentro con medios de comunicación que, de hecho, la constructora ya vació sus bodegas y sacó su demás herramienta a efecto de irse sin pagar. “La postura de la firma federal es esa, ya nos dijo que no nos va a pagar porque ya no hay dinero”, denunció.
    El tema se hizo público desde hace más de dos semanas, cuando el particular acudió a una reunión entre la Conagua y los afectados de la inundación de septiembre de 2021, para buscar la ayuda de la dependencia federal y que cubran el pasivo, sin embargo, se encontró con la negativa para tal efecto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muestreo en río Tula por presunta contaminación

    19 abril, 2026

    Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos

    19 abril, 2026

    Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.