Miguel Á. Martínez. Tula de Allende. Cansados de la delincuencia, vecinos de la comunidad de San Marcos, retuvieron a dos personas que entregaron a la policía tras ser señalados de intentar robar autopartes, por lo que quedaron a disposición del juez conciliador municipal.
Los habitantes, de la avenida Insurgentes, en la colonia San Marcos, retuvieron el pasado sábado alrededor de las 2:49 de la tarde a dos personas tras encontrarlos supuestamente intentando robar autopartes en esa zona, hecho que les provoco gran enojo el cual los orillo a realizar la detención.
Estos dos hombres identificados con iniciales J.G. “N”, de aproximadamente 55 años de edad, vecino de este municipio y B.J.L. “N” de 22 años de edad, vecino de la Ciudad de México fueron entregados a la policía municipal que fue informada por las personas quienes les comentaron que en días pasados estos hombres fueron captados tratando de robar.
Ambos hombres al ser señalados por las personas quedaron finalmente a disposición del juez conciliador municipal que fue la autoridad que los deslindo de responsabilidades.
Los oficiales que detuvieron finalmente a los hombres les pidieron a las víctimas que se presentaran ante la autoridad y que realizaran su denuncia correspondiente para que esta a su vez tuviera un fundamento legal que le permitirá el poder investigarlos.
También en colonias como Barrio Alto en sus dos secciones, en las últimas semanas han retenido y golpeado a un par de hombres, a quienes señalan de cometer robo a casa habitación.