Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Resuelven suministro de agua en El Arenal

    Resuelven suministro de agua en El Arenal

    5 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- La ampliación de red de agua potable comenzó a ser construida por autoridades municipales que además entregaron materiales deportivos en Chimilpa y San Jerónimo, acciones que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la población.

    La obra de agua potable requirió inversiones por 160 mil pesos, de los cuales 18 mil 755 fueron aportados por lugareños, mientras que al ayuntamiento canalizó 139 mil 900 pesos, informó el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano, reconociendo la colaboración ciudadana.

    El arranque de obra comenzó en la carretera intercomunitaria Chimilpa – Chicavasco, en presencia de potenciales beneficiarios, delegados e integrantes del Comité de Obra, junto con la Asamblea Municipal y Ranulfo Serrano, en cumplimiento a compromisos de su administración.

    El alcalde refirió que es importante atender las necesidades de la ciudadanía y trabajar de manera coordinada, porque solo así se generan acciones en obra pública y servicios de calidad, en beneficio de todos los habitantes de la localidad.

     Serrano Moedano también acudió a la Escuela Telesecundaria 253, de San Jerónimo, donde entregó materiales deportivos, balones de fútbol y básquetbol, así como un equipo de audio, con el objetivo de contribuir en la mejora de los servicios de ese plantel educativo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán

    14 septiembre, 2025

    Proyectará videomapping sobre la Independencia 

    14 septiembre, 2025

    Alertan por aumento de caudal del río Calabozo

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.