Imelda Córdova. Tizayuca.- Los restos humanos encontrados dentro de un domicilio pertenecían a un menor de edad confirmo la alcaldesa Susana Ángeles Quezada.
Durante su conferencia la alcaldesa refirió que las instancias correspondientes, como la Policía de Investigación, (PDI), realizan las diligencias para esclarecer el ilícito que ocurrió en el asentamiento ubicado sobre la autopista México-Pachuca.
Ángeles Quezada refirió que en ese asentamiento existe un sinfín de viviendas invadidas, al igual que en fraccionamientos como Haciendas y Rancho don Antonio, Quma, donde la Policía Municipal ha acudido a los llamados ciudadanos.
Sin embargo, refirió que hasta ahora no hay una denuncia concreta para que procedan legalmente contra los responsables de este delito.
Respecto al presunto individuo que ataca a diversas mujeres en Haciendas, al alcaldesa indicó que el incidente no fue reportado por la ciudadanía a través de los grupos de segurichat; no obstante, mencionó que la SSP municipal quedará pendiente con patrullajes en la zona para prevenir cualquier incidente de consideración.