Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran techumbre en la primaria Revolución
    • PAN crea Red de Acción Ciudadana en Pachuca
    • Entregan Apoyos Igualdad Sustantiva para  5 municipios
    • Solicitan Indicación Geográfica  del chile rayado de La Misión 
    • Renuevan red de agua potable del Tanque Militar a Dos Carlos
    • Distribuyen cobijas en  Santiago de Anaya
    • Firman convenio Hidalgo y Chiapas 
    • Resuelto conflicto agrario en el Valle del Mezquital
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Respuestas en educación tras conocer directamente problemas

    16 julio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- El secretario de Educación Natividad Castrejón Valdez, recorrió el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), plantel Poxindeje,, donde sostuvo un encuentro con docentes y administrativos, para conocer directamente necesidades y problemática en recursos humanos e infraestructura para resolverlas.

    Tras reconocer su esfuerzo y labor cotidiana los exhortó a regresar del receso escolar con la actitud de excelencia y de seguir siendo los mejores guías de sus alumnas y alumnos, además, entregó reconocimientos a personal docente y administrativo que tiene laborando más de 15 años en el plantel.

     “Cada día laboral es un reto y una oportunidad para pulir detalles y corregir errores, porque los jóvenes necesitan ser acompañados, ya que ellos son la razón del sistema educativo y el futuro de nuestro estado”, afirmó.

    Trabajando juntos, dijo el secretario, de manera efectiva, desde una vocación de servicio, lograremos el desarrollo individual y colectivo de las y los alumnos, buscando el máximo potencial de todas y todos, para hacer de Hidalgo una potencia y lograr el objetivo de la transformación; somos un gobierno de resultados encabezado por el gobernador Julio Menchaca Salazar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inauguran techumbre en la primaria Revolución

    17 diciembre, 2025

    Entregan Apoyos Igualdad Sustantiva para  5 municipios

    17 diciembre, 2025

    Distribuyen cobijas en  Santiago de Anaya

    17 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.