Resguarda Bienestar Hidalgo vehículos por veda electoral

Oliver García.- La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo llevó a cabo el resguardo de vehículos e instalaciones a su cargo, conforme a la veda electoral prevista antes de los comicios del 5 de junio.

“Quedan suspendidas todas las actividades hasta el lunes 5 de junio a fin de garantizar que los comicios del próximo domingo en nuestra entidad, se realicen en el marco de la legalidad y paz social”, señaló.

La medida incluye oficinas, bodegas, estacionamientos e inmuebles asignados, con lo que se pretende respetar los principios de imparcialidad y neutralidad durante la contienda electoral para la renovación del Poder Ejecutivo.

Además de la delegación, también se contemplan los Centros Integradores de Desarrollo instalados en los 84 municipios, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y todas las dependencias federales del Gobierno de México en la entidad.

Durante este periodo, las agrupaciones políticas y candidatos tienen prohibido realizar cualquier pronunciamiento público.