Repatriarían Tuzos a Héctor Mascorro para el próximo torneo

La partida de Felipe Pardo obligaría a la directiva del Pachuca a buscar un sustituto con las tres B: bueno, bonito y barato, para apuntalar esa zona, de cara al torneo Apertura 2021.

Aunque parecía que con la llegada de Avilés Hurtado quedaría cubierto ese hueco, la directiva y cuerpo técnico analizarían la incorporación de un extremo más, apuntando al canterano Héctor Mascorro.

El futbolista surgido en Pachuca tuvo una buena última campaña con Mineros Zacatecas, lo que habría llamado la atención de los Tuzos, para considerar repatriarlo y vivir también una tercera etapa en el club, luego de sus fugaces apariciones en el máximo circuito en los Clausura 2015 y 2016.

La reciente campaña 2020-2021 ha sido una de las más productivas en la carrera de Héctor Mascorro, pues de los 34 encuentros que disputó en 30 fue titular y colaboró con ocho anotaciones.

Hasta el momento, la directiva solo ha confirmado la incorporación de dos refuerzos, pues, además de Avilés, el también colombiano apuntalará el cuadro dirigido por Paulo Pezzolano, aunque se esperan, al menos, otras tres incorporaciones para buscar revancha el siguiente semestre, luego de quedar en semifinales el Guard1anes 2021.