Zapotlán de Juárez.- Con la intención de brindar seguridad, la delegación de Acayuca y la presidencia municipal realizaron el cambio de veinte lámparas de alumbrado público en la comunidad.
Las nuevas bombillas fueron instaladas por petición de los vecinos para brindar iluminación y seguridad a sus habitantes.
De esta forma se instalaron en la calle Ciprés seis lámparas, en la colonia Pueblo Nuevo se repararon tres lámparas y en la calle Santa María se cambiaron nueve lámparas.
Asimismo se le dio respuesta a la petición del señor José Cruz Ávila Sánchez para la reparación de una lámpara en la calle Felipe Ángeles.
Se informó que con estas acciones se da continuidad a las acciones para perfeccionar la imagen de la entidad, al contar con alumbrado público adecuado, sumado al resto de servicios que se atienden para otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes de Acayuca.
Finalmente, el comité realizó una invitación para que la ciudadanía realice el cuidado correspondiente de postes y luminarias, pues es importante reportar cualquier anomalía o vandalismo en el sistema.
Por Imelda Córdova