Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Funcionaria de Tula realiza comentarios racistas
    • Autorizará la Semarnath más centros de verificación
    • Lluvia de pétalos reunió a fieles en Mineral del Chico
    • Infonavit aplica vivienda y seguridad para migrantes
    • Más de 6 mil personas Capacitadas por Icathi
    • Invitan a participar en la consulta del PPDU
    • Entregan seguro agrícola a 800 productores en Hidalgo
    • En cuatro años, 3 cambios en seguridad pública de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Renuncian delegados auxiliares de Tula de A.

    4 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Este miércoles se oficializó la renuncia de los delegados auxiliares de las comunidades de Villas del Salitre y 16 de Enero, hasta hace unos días Víctor Facundo Cerón Curiel y Sayonara Jarillo Clavel.

    Las dimisiones fueron aceptadas por el municipio mediante un par de oficios, y se les dio lectura en el marco de la sexagésima octava sesión de Cabildo, que tuvo verificativo la tarde de este miércoles.

    En el caso de Cerón Curiel, el punto en el orden del día se presenta como: presentación, análisis, discusión y en su caso ratificación de la renuncia del otrora representante vecinal, la cual fue presentada desde el 22 de septiembre. La renuncia será aceptada en los términos del Reglamento de Órganos Auxiliares vigente en la demarcación.

    Por separado, en el caso de Sayonara Jarillo, únicamente se dará lectura a un oficio dentro del punto de correspondencia recibida, donde la ahora exrepresentante vecinal hará del conocimiento su decisión, con carácter de irrevocable, por motivos personales.

    En lo que respecta a Víctor Cerón, se presume que la renuncia se realizará con el objetivo de incorporarse a la administración de Mario Guzmán Badillo como director de Reglamentos y Espectáculos. En lo que respecta a Jarillo Clavel, se sabe que deja el cargo por tener una oportunidad de trabajo fuera del municipio y del estado.

    El par de renuncias ha causado inconformidad entre los vecinos de ambas comunidades, quienes consideran que los exdelegados dejarán botados los cargos por cumplir ambiciones meramente personales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Funcionaria de Tula realiza comentarios racistas

    5 abril, 2026

    Lluvia de pétalos reunió a fieles en Mineral del Chico

    5 abril, 2026

    Entregan seguro agrícola a 800 productores en Hidalgo

    5 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.