Guillermo Bello.- Concluye la pavimentación de siete vialidades prioritarias de la Zona Metropolitana de Pachuca, que se realizaron con mil 200 toneladas de asfalto que donó Petróleos Mexicanos (Pemex) al gobierno del estado.
El reencarpetamiento se ejecutó de manera nocturna para evitar congestionamientos vehiculares; los trabajos iniciaron el 20 de diciembre, e incluyeron 62 mil metros cuadrados las arterias rehabilitadas fueron Ferrocarril Hidalgo, en el tramo que comprende de la avenida principal al boulevard Las Torres. El camino al Venado, iniciando desde el ISSSTE hasta el boulevard Nuevo Hidalgo.
También se realizó la reparación de la antigua carretera Venta Prieta-La Paz; la vía de Fomento Minero al boulevard Nuevo Hidalgo, un tramo de Belisario Domínguez, así como en Avenida Solidaridad desde la Avenida Constituyentes a la Avenida 2 igual la Avenida Puerto Mazatlán, del boulevard Ramón G. Bonfil a Puerto Peñasco y la Avenida Revolución, lo cual benefició a quienes circulan en dirección al centro de la capital hidalguense.