Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rehabilitan 3 módulos de policía en Tepeji

    7 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- En semana y media, como parte de la consolidación del programa de seguridad Cerco, se pondrán nuevamente en operaciones tres módulos de policía en diversas latitudes de Tepeji del Río.

    De acuerdo con el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, la puesta en funcionamiento de los inmuebles serán parte del último bloque de acciones en materia de seguridad que emprenda durante su gobierno (2020-2024), el cual finaliza el 4 de septiembre.

    En entrevista, el edil precisó que las construcciones pertenecientes a la Policía Municipal contarán de manera permanente con una patrulla tipo sedán, un efectivo del orden, equipo de radiocomunicación y un sistema de cámaras de videovigilancia para brindar atención oportuna en la zona en cuestión.

    El presidente municipal aseveró que desde estos puntos también se tendrá acceso a las cámaras del C2, por lo que permitirá dar atención más rápida y oportuna a los reportes de hechos posiblemente constitutivos del delito. La entrega de la segunda fase de este proyecto, se espera que sea simultánea a la de los módulos.

    Recordó que las cámaras que operan actualmente como parte del C2 han sido bastante útiles en las labores de seguridad, toda vez que se pueden detectar matrículas de circulación a una distancia considerable, lo que ha ayudado a identificar vehículos involucrados en faltas administrativas u otros delitos que se cometen en la demarcación y no queden impunes.

    Detalló que las unidades de vigilancia que están dentro del proyecto de rehabilitación se ubican en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de El Crucero, y en lo que corresponde al lado sur, en “Pilgrim’s”, además del que está en la carretera Tepeji-El Salto, en la unidad habitacional CTM.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”

    22 mayo, 2026

    Acusan desatención de Semoth en la Huasteca

    22 mayo, 2026

    Lluvia causó daños a feria de Tasquillo

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.