Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Entre síndicos y guerras sucias
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Regularizar las asociaciones, tema del InHiDe con directivos

    10 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Entre los planes inmediatos que tiene el Instituto Hidalguense del Deporte en reunión con los presidentes de las asociaciones, está la constitución de las que faltan por regularizarse, ya que sólo 16 cumplen con ese requisito de las existentes.

    “Es importante que las asociaciones estén debidamente constituidas, regularizadas ante el INHIDE y Hacienda; cuando empezó la administración eran siete las legalizadas, eso es importante porque te marcan las pautas y desarrollo por disciplina”, comentó Fernando Pérez Serrano, director de alto rendimiento.

    Con eso se pretende ampliar el número de asociaciones regularizadas, para tener una buena coordinación y un buen desarrollo a corto, mediano y largo plazo. “nosotros somos respetuosos de su autonomía interna, pero juntos podemos tener un mejor proceso de trabajo”.

    “Todavía tenemos reuniones pendientes para que el director del InHiDe, Oscar Pérez tenga un panorama amplio de los Juegos Nacionales Conade y Para-Nacionales, para darle información necesaria del trabajo, del alto rendimiento, y que él lo exponga, lo importante es mejorar”, afirmó el directivo.

    Al mismo tiempo mencionó que este tema será expuesto en la reunión con los presidentes de asociaciones, al concluir los Juegos Nacionales Conade. “Estamos en un análisis por disciplina, el director se va a reunir el viernes con las asociaciones, para escuchar sus informes y puntos de vista”.

    “Lo importante es hacer un buen análisis, ver con qué recursos vamos a contar, hacer planeaciones, ir a eventos federados y analizar disciplina por disciplina, platicar, ver estrategias y acciones para mejorar, lo importante es impulsar el deporte e ir por buenos resultados el próximo año, agregó.

    Finalmente destacó que “se vienen los Para-Nacionales en Oaxaca en septiembre, ya comenzamos los trabajos logísticos para que todo se haga de manera adecuada”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026

    El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 

    12 mayo, 2026

    Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.