Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Regresaron los Tuzos a la Uni-Fut para afrontar la J5

    14 agosto, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego del fracaso en la Leagues Cup, los Tuzos del Pachuca regresaron nuevamente a la Universidad del Futbol, donde ya se enfocan en la reanudación del Apertura 2024, con su jornada 5 de la fase regular.

    Guillermo Almada, a diferencia del arranque del campeonato, ya tiene casi  toda su plantilla a su disposición, ya sin actividad de seleccionados nacionales.

    El estratega uruguayo buscó, además de llegar lo más lejos posible, que sus futbolistas encontrarán el ritmo de competencia en la Leagues Cup; no obstante, apenas alcanzaron a disputar tres encuentros.

    Salomón Rondón, así como los juveniles Ari Contreras, Alexéi Domínguez y Elías Montiel son los últimos elementos en reincorporarse al equipo; incluso, solo el segundo presentó molestias físicas, que le impidieron participar en el último duelo ante Tigres.

    Los Tuzos tienen exactamente ocho días para afinar detalles, antes de encarar su siguiente compromiso, que será este 23 de agosto ante el Mazatlán FC, con un desgaste físico mayor, al ser uno de los dos equipos de la Liga XM que aún sobreviven en la Leagues Cup.

    El Pachuca tuvo un arranque intermitente este semestre, con dos derrotas, un empate y solo un triunfo, por lo que comenzar a repuntar seguramente será una obligación.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS

    16 enero, 2026

    Impiden votación en el SUTSPEEH; rechazan imposición 

    16 enero, 2026

    Disminuyen 16% los casos de VIH

    16 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.