Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alerta por fuertes lluvias y frente frío
    • Pachuca jugará PlayIn como visitante; cayó 1-0
    • Construyen paso provisional tras el colapso de puente en Huautla
    • PAN Hidalgo realiza Taller de Competencias del Liderazgo
    • Alcaldesa de Apan incumple con entrega de documentos
    • Continúa coordinación entre Morena y Panalh: Marco Rico
    • Sindicatura jurídica de Tula recuperó terreno municipal
    • Niega Montaño Rodríguez haberse subido el sueldo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Regresan a clases de 57 mil alumnos de la UAEH

    6 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Este lunes regresan a clases en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 57 mil estudiantes para el ciclo escolar julio-diciembre, con la recomendación a su comunidad de aplicar el Plan de Gestión a Largo Plazo de la Covid-19 en marcha desde el 31 de julio.

    La estrategia, establece que deberán continuar con el uso del cubrebocas ante la presencia de cualquier sintomatología respiratoria y utilizarlo en lugares y espacios concurridos o con poca corriente de aire. Ventilarán aulas y oficinas, mantendrán aplicación gel antibacterial, lavado constante de manos, uso de medidores de CO₂ y filtros de aire y respetarán la sana distancia y completar el esquema de vacunación.

    En caso de presentar sintomatología relacionada con coronavirus o enfermedades respiratorias, deberán acudir a valoración médica con el Servicio Médico Universitario o a su unidad correspondiente del Seguro Social. Quienes den positivo a la enfermedad deberán confinarse por siete días o más.

    Este semestre suspenderá actividades el 16 de septiembre, así como el 1 y 2 de noviembre y las actividades escolares cierran el 24 de noviembre, aunque para los programas de Cirujano Dentista y Médico Cirujano será el 1 de diciembre. Las vacaciones generales serán del 17 de diciembre de 2023 al 07 de enero de 2024.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Consulta decidirá futuro del Parque de Economía Circular 

    9 noviembre, 2025

    Clima provoca otra suspensión de clases

    9 noviembre, 2025

    Retienen en Actopan a 5 presuntos ladrones

    9 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.