Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional
    • Entregaron los jersey de campeón a ruteros en Atitalaquia
    • Cristhian Pardo lleva a México a la plata en Santo Domingo
    • Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles
    • Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH
    • Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 
    • Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026
    • Sabores de Hidalgo estarán en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Regresa hoy el boxeo élite a Pachuca con cartel de primera

    4 octubre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de varios años, el boxeo profesional de élite está de regreso en Pachuca, de la mano de Zanfer Boxing y Box Azteca, con una cartelera internacional, compuesta por 12 peleas.

    Los protagonistas de la función derrotaron ayer a la báscula, en la ceremonia de pesaje, en la que, a diferencia de funciones profesionales en Pachuca, todos mostraron su profesionalismo y dieron el peso, declarándose listos para subir al cuadrilátero.

    El choque estelar correrá a cargo de Misael el Chino Rodríguez, quien expone su invicto frente a Omar Chávez –el hijo de la leyenda del boxeo mexicano–, que se presenta en Pachuca con un récord de 41 triunfos, ocho derrotas y un empate.

    El otro pleito importante de la noche corresponderá a David Picasso, considerado la nueva joya del pugilismo en México, que le hace frente al argentino Diego el Profeta Ruiz.

    Por su parte, los juveniles Christian el Pelón Islas, la joya de Pachuca, y el colombiano Jhan Estiven contenderán por un título juvenil del CMB, el cual les abrirá la puerta a escenarios importantes.

    Por su parte, la también hidalguense Mayelli Flores, de Ixmiquilpan, vuelve a cuadrilátero tras más de un año para defender el honor de casa frente a Alexia Dimas.

    El resto de la velada contará con la presencia de Diego Torres ante Ismael Avilés, Alex Delgado y José Luis Rodríguez, Elizabeth Cruz y Luz Elena Aguilar, Laura Brenda Chiquillo y Madeleine Sarmiento,  Jesús Carlos Sánchez Julio Barbosa, Luis Turrubiates y Fernando Ruiz Jacobo, así como los debutantes Luis Turrubiates ante Fernando Ruiz Jacobo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional

    3 agosto, 2026

    Entregaron los jersey de campeón a ruteros en Atitalaquia

    3 agosto, 2026

    Cristhian Pardo lleva a México a la plata en Santo Domingo

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.