Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Registran cuatro accidentes por lluvias en Chilcuautla 

    Registran cuatro accidentes por lluvias en Chilcuautla 

    21 junio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Chilcuautla.- En lapso no mayor a las 12 horas, ocurrieron cuatro accidentes automovilísticos, con saldo de seis personas lesionadas, como consecuencia de las lluvias registradas, el martes 21, en distintos puntos de esta municipalidad, informaron fuentes de Protección Civil de la alcaldía y de la Cruz Ámbar de la misma localidad.

    En el transcurso de la mañana, fue reportada la caída de un vehículo, en un barranco de las curvas de El Dadho, resultando lesionadas cuatro mujeres, mismas que fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE del municipio de Ixmiquilpan, con el apoyo de Protección Civil Progreso de Obregón y Cruz Ámbar Chilcuautla.

    Luego, en la comunidad de El Bethi colisionaron dos vehículos particulares, mismos que derraparon, probablemente por causa del asfalto mojado; una persona resultó lesionada, siendo atendida por rescatistas también de la Cruz Ámbar de este municipio, correspondiendo a tránsito municipal el resguardo de las unidades.

    En hecho también relacionado con la lluviosa mañana, igual en las inmediaciones de la carretera intercomunitaria de El Dadho, otro vehículo particular salió de la cinta asfáltica, luego de que el conductor habría perdido el control del volante, pero por fortuna resultó con lesiones leves y que no ameritaron su hospitalización.

    Así que, en la presente temporada de lluvias y ciclones, la Cruz Ámbar de Chilcuautla emitió un exhorto a la población, para tomar sus precauciones, revisando los vehículos y neumáticos, así como conducir con extrema precaución, pues no ha llovido lo suficiente como para “lavar” las carreteras y por tanto están resbaladizas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.