Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Se refuerza la vigilancia en puntos estratégicos del municipio, para garantizar un periodo vacacional de Semana Santa seguro, con saldo blanco en carreteras, balnearios, parques acuáticos y centros ecoturísticos, acciones coordinadas por los tres niveles de gobierno.
Autoridades pidieron apoyo y colaboración de delegaciones auxiliares y habitantes, para el libre tránsito de personal de la Guardia Nacional, policías locales y estatales en las 130 comunidades, barrios y colonias.
Presidencia municipal solicitó que no obstaculicen los operativos de vigilancia para inhibir delitos y garantizar la llegada tranquila de paseantes a los diferentes desarrollos turísticos comunitarios existentes en el municipio.
Dedicarán mayor vigilancia en el tramo que ocupa Ixmiquilpan sobre la carretera federal México-Laredo, desde la comunidad de Julián Villagrán, colindante con los municipios de Santiago de Anaya y San Salvador, hasta el paraje conocido como La Aduana, que comparte límites con el poblado de Portezuelo, Tasquillo.