Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Refuerzan operativos en parques y barrios 

    11 mayo, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Para contener la incidencia delictiva y reforzar la percepción de seguridad en la capital hidalguense, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca intensificó sus operativos de vigilancia nocturna mediante un despliegue estratégico en zonas comerciales, parques y barrios habitacionales.

    Bajo una consigna de prevención activa, elementos de la Dirección General de Tránsito y Vialidad realizaron patrullajes de supervisión técnica en puntos neurálgicos del primer cuadro de la ciudad, incluyendo Plaza Constitución, Plaza Independencia y las avenidas Revolución, Morelos, Zaragoza e Hidalgo, entre otras vías principales.

    Durante estas intervenciones, los agentes verificaron el cierre de establecimientos comerciales y la preservación de espacios públicos para mitigar riesgos de robos o actos vandálicos.

    La estrategia de proximidad se extendió más allá del centro histórico, alcanzando sectores residenciales como las colonias Periodistas, Real de Minas, Doctores, Céspedes y Ex Hacienda de Guadalupe.

    Según informó la corporación municipal, estas acciones forman parte de un programa permanente diseñado para inhibir faltas administrativas y delitos de alto impacto en áreas de alta afluencia y convivencia ciudadana.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Niega injerencia en el SUTSPEEH

    1 julio, 2026

    Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente

    1 julio, 2026

    Propone cerrar paso a violencia digital con IA 

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.