Manuel Castellanos.-Víctor Fernel Guzmán Arvizu e Isidoro Sánchez Mejía, compañeros de fórmula de la candidatura a la diputación local por el Distrito III del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizaron toque de puertas en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán.
Durante la actividad, recorrieron la avenida Felipe Ángeles; al entablar diálogo con los vecinos, los integrantes de la fórmula priista les dieron a conocer las propuestas de campaña que forman parte de su proyecto a implementar, una vez que sean elegidos por la ciudadanía como sus diputados locales.
Aseguraron que el proyecto que encabezan va encaminado a generar un mejor desarrollo y bienestar social para las familias de los municipios de la Sierra y la Huasteca hidalguense, principalmente, de aquellos que integran el Distrito local III.
Al hacer uso de la voz, Fernel Guzmán agradeció a los vecinos de la localidad que le brindaran tiempo para escucharlo, externó también sentirse contento por el recibimiento que le dieron, por lo que resaltó que esto lo compromete aún más para luchar y lograr más beneficios para la región que busca representar.
En tanto, los colonos de San Felipe Orizatlán, expresaron a los aspirantes su alegría al ver dos jóvenes preparados y que han destacado en la labor social encabezando la candidatura a la diputación.