Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destacan impacto de la “Pedagogía del Arte”
    • Tepeji aprueba presupuesto entre reclamos por opacidad
    • Sin claridad la obra pública en Tula de A.
    • Abrirá ya el Bachillerato Tecnológico de Tizayuca 
    • Atendidos seis menores por quemaduras en 2025
    • DIF solicita juguetes no bélicos para municipios
    • Concluyó Curso Hidalgo de Envejecimiento Saludable
    • Reglamenta bienestar animal Santiago de A.
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Refrenda Ranulfo Serrano M. su compromiso con El Arenal

    1 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- La víspera de Año Nuevo, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano refrendó su compromiso de trabajo y gestión para seguir dotando servicios básicos y acciones de beneficio social en todas las comunidades y barrios de la localidad, para lo cual consideró prioritario el apoyo del gobierno estatal.

    En esa dinámica de trabajo, horas antes de concluir el año 2023, al alcalde presenció el comienzo de la rehabilitación integral de la calle 20 de Noviembre, en la comunidad de San José Tepenené, en beneficio de la población estudiantil y vecinos del lugar.

    En específico, será renovado el sistema de drenaje sanitario así como las líneas de agua potable para finalmente aplicar una pavimentación hidráulica con apoyo de distintas secretarías estatales, por indicaciones del gobernador Julio Menchaca Salazar.

    El inicio de la obra fue atestiguado por beneficiarios, acompañados por integrantes de la Asamblea Municipal, representantes del gobierno de Hidalgo y Ranulfo Serrano, quien reconoció la puntual respuesta y sensibilidad del mandatario estatal, ante las necesidades de los hidalguenses.

    Sostuvo el presidente municipal que en cuanto comience el 2024, su administración intensificará trabajo, esfuerzos y gestiones con el objetivo de continuar dotando servicios básicos y atendiendo las necesidades de la pobación, “para construir El Arenal que merecemos los arenalenses”

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tepeji aprueba presupuesto entre reclamos por opacidad

    10 diciembre, 2025

    Sin claridad la obra pública en Tula de A.

    10 diciembre, 2025

    Abrirá ya el Bachillerato Tecnológico de Tizayuca 

    10 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.