Arturo G. Alanis. El Arenal.- La víspera de Año Nuevo, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano refrendó su compromiso de trabajo y gestión para seguir dotando servicios básicos y acciones de beneficio social en todas las comunidades y barrios de la localidad, para lo cual consideró prioritario el apoyo del gobierno estatal.
En esa dinámica de trabajo, horas antes de concluir el año 2023, al alcalde presenció el comienzo de la rehabilitación integral de la calle 20 de Noviembre, en la comunidad de San José Tepenené, en beneficio de la población estudiantil y vecinos del lugar.
En específico, será renovado el sistema de drenaje sanitario así como las líneas de agua potable para finalmente aplicar una pavimentación hidráulica con apoyo de distintas secretarías estatales, por indicaciones del gobernador Julio Menchaca Salazar.
El inicio de la obra fue atestiguado por beneficiarios, acompañados por integrantes de la Asamblea Municipal, representantes del gobierno de Hidalgo y Ranulfo Serrano, quien reconoció la puntual respuesta y sensibilidad del mandatario estatal, ante las necesidades de los hidalguenses.
Sostuvo el presidente municipal que en cuanto comience el 2024, su administración intensificará trabajo, esfuerzos y gestiones con el objetivo de continuar dotando servicios básicos y atendiendo las necesidades de la pobación, “para construir El Arenal que merecemos los arenalenses”