Arturo G. Alanis. El Arenal.- El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano refrendó el compromiso de su administración de manejar los recursos públicos con responsabilidad y alto sentido social, así como de entregar cuentas con transparencia y en apego a la legalidad.
Dicha postura, luego de que el alcalde sostuvo una mesa de diálogo con el Comité de Transición del Municipio, integrado por funcionarios de la actual administración y equipo del presidente municipal electo, Jensen Benoni Oropeza Pérez.
El encuentro fue realizado para dar seguimiento al proceso de entrega y recepción de la administración pública local, contando con presencia de la representante de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), Shaminne Escudero Molina.
Ranulfo Serrano aseguró que todos los funcionarios del actual Ayuntamiento tienen voluntad y disposición total de entregar ante dicho comité la información relacionada con recursos humanos, financieros y materiales a cargo de presidencia municipal.
En ese contexto, puntualizó que la transparencia fue un compromiso adquirido desde el comienzo de su administración, en las mismas condiciones con recursos municipales estatales y federales, lo cual se ha visto reflejado en cada obra y acción de beneficio social.
