Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exponen en San Cayetano problemas de seguridad
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reforzarán seguridad en caminos de Cardonal

    19 febrero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Cardonal.- Reforzarán la vigilancia y seguridad pública en diferentes comunidades que cuentan con parajes y rutas turísticas, como parte de las acciones previas al periodo vacacional de Semana Santa, emprendidas por la presidencia municipal, para garantizar la integridad de los visitantes.

    Delegados de 10 comunidades expusieron la necesidad de contar con más policías en lugares estratégicos, para constatar en carreteras el tranquilo arribo de paseantes, inhibir potenciales actos delictivos -principalmente hurto de vehículos-, y apoyar en casos necesarios.

    Hasta el reciente fin de semana, en las acciones se tenían contempladas a las comunidades de El Bingu, El Botho, La Vega, El Molino, El Sauz, La Mesa, San Antonio Sabanillas, San Cristóbal y San Miguel Tlazintla, cuyos delegados entablaron una reunión de trabajo, con el director de Seguridad Pública Municipal, Orlando Loaiza Hernández.

    Atestiguó el secretario general del municipio, José Luis Urueta Gómez, quien, a nombre del alcalde, Mariano Cabañas Guzmán, reiteró el compromiso del ayuntamiento, de brindar mayor seguridad en las comunidades y reforzar la vigilancia en los desarrollos turísticos, en beneficio de los paseantes y prestadores de servicios del ramo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen castigo contra agresores de tianguista

    4 noviembre, 2025

    Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 

    4 noviembre, 2025

    Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.