Las Tuzas, campeonas de la Liga MX Femenil, comenzaron esta semana su pretemporada con sus primeras incorporaciones de cara al próximo Torneo de Apertura 2025, sumando a la juvenil Natalia Mauleón y la experimentada Jocelyn Orejel.
Ambos futbolistas, provenientes de las Águilas del América, fueron confirmados por el Club Pachuca para apuntalar la plantilla que comanda Óscar el Rambo Torres.
Natalia Mauleón ya había estado en la órbita blanquiazul; Sin embargo, fue hasta esta ventana de transferencias que pudo consumir su llegada a la Bella Airosa.
Nati reforzará el ataque de las Tuzas, buscando aportarles a Chinwendu Ihezuo, Ayooluwa Oke, Nina Nicosia y la propia Charlyn Corral.
Por su parte, Orejel desembarca a la Bella Airosa luego de cinco años con las azulcremas, donde se peleó siempre por un lugar en el 11 inicial.
Ahora, con las Tuzas, tratará de hacer lo propio, destacando su funcionalidad, ya que se puede desempeñar como central o centrocampista.
Las dos refuerzos ya trabajan bajo las órdenes del Rambo, quien espera sumar más material humano a su plantilla, dado que las Tuzas tienen para este segundo semestre del año, además del Apertura 2025, un torneo internacional en Brasil y su debut.