Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reforzarán estrategias de seguridad en Hidalgo

    19 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chapantongo.- Actualizar estrategias operativas y el trabajo entrelazado de instituciones de seguridad, inteligencia y justicia de los tres órdenes de gobierno son acuerdos permanentes en las mesas de los Grupos de Coordinación Interinstitucional, que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo semana a semana.

    El comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal Uriel Moreno Castro dirigió los trabajos para el desarrollo, en consecuencia, de tareas de prevención y combate a la violencia y la delincuencia.

    Durante la reunión se dio a conocer que los acuerdos alcanzados atienden las instrucciones giradas para combatir de manera frontal la situación que se vive en materia de seguridad pública, a fin de devolver la calma y tranquilidad a la ciudadanía.

    Tras informar que la finalidad de esta Reunión Interinstitucional es la implementación de nuevas estrategias operativas, se acordó incrementar el número de operativos policiacos que se realicen, además de aumentar la presencia policial en el Distrito de Atención para inhibir la comisión de delitos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Guardia Nacional celebra su aniversario con exposición

    19 junio, 2026

    Rescatan a niño en abandono

    19 junio, 2026

    Muere hombre al chocar contra poste de vigilancia

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.