Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avalan crédito por 5.4 mdp para San Agustín Tlaxiaca
    • Operativo de seguridad en secundaria de Huejutla
    • Sanean río Tahuizán para proteger a las familias
    • Atención médica especializada  para la infancia de Huejutla
    • Impulsan el deporte infantil en Chilcuautla
    • Llega plaga del gusano barrenador a Actopan
    • Ayuntamiento de Tula continúa en desacato
    • Propone PVEM Sancionar la violencia reproductiva 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reforzarán estrategias de seguridad en Hidalgo

    19 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chapantongo.- Actualizar estrategias operativas y el trabajo entrelazado de instituciones de seguridad, inteligencia y justicia de los tres órdenes de gobierno son acuerdos permanentes en las mesas de los Grupos de Coordinación Interinstitucional, que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo semana a semana.

    El comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal Uriel Moreno Castro dirigió los trabajos para el desarrollo, en consecuencia, de tareas de prevención y combate a la violencia y la delincuencia.

    Durante la reunión se dio a conocer que los acuerdos alcanzados atienden las instrucciones giradas para combatir de manera frontal la situación que se vive en materia de seguridad pública, a fin de devolver la calma y tranquilidad a la ciudadanía.

    Tras informar que la finalidad de esta Reunión Interinstitucional es la implementación de nuevas estrategias operativas, se acordó incrementar el número de operativos policiacos que se realicen, además de aumentar la presencia policial en el Distrito de Atención para inhibir la comisión de delitos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Bomberos atienden reporte por olor a gas en plantel educativo

    23 abril, 2026

    Choque de Patrulla termina fuerte riña

    23 abril, 2026

    Choque y volcadura deja un lesionado

    23 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.