Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional
    • Entregaron los jersey de campeón a ruteros en Atitalaquia
    • Cristhian Pardo lleva a México a la plata en Santo Domingo
    • Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles
    • Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH
    • Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 
    • Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026
    • Sabores de Hidalgo estarán en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reemplacamiento a recaudado 730 mdp

    25 junio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- En lo que va del año, se han regularizado más de 367 mil vehículos, con una recaudación equivalente a 730 millones de pesos, informó la Secretaría de Hacienda al informar que el plazo para cumplir con el cambio de placas a los vehículos automotores 2023 se ampliará hasta el 31 de julio, es decir, un mes más con respecto al periodo anunciado inicialmente.

    De acuerdo con la dependencia, la meta de captación proyectada para el primer semestre del año se ha superado, por lo cual reconoció la responsabilidad de los contribuyentes que han cumplido con este pago.

    “Ante la gran afluencia de personas que están acudiendo en estos días a recoger sus placas o realizar algún otro trámite de control vehicular, el programa de reemplacamiento 2023, será ampliado un mes más, para finalizar el 31 de julio del año en curso, con el objetivo de brindar un mejor servicio”, informó la dependencia.

    Aunque durante el periodo adicional no se cobrarán recargos y tampoco se cobrará tenencia 2023 a vehículos que portan placas de Hidalgo, los contribuyentes no recibirán la hoja de beneficios que comprende un seguro vehicular por daños a terceros hasta por 150 mil pesos y 10 por ciento de descuento en el pago de agua, así como en la expedición de licencia de conducir. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles

    3 agosto, 2026

    Hidalgo consolida su liderazgo económico

    3 agosto, 2026

    Agregan 7 municipios a la Zona Metropolitana del VM 

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.