Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Policías adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron dos unidades con reporte de robo vigente.
El primer suceso ocurrió gracias a los constantes recorridos de vigilancia sobre el camino de la comunidad Santiago Tepeyahualco, a la altura de la comunidad de San Agustín Zapotlán, cuando detectaron un vehículo Ford, F-150, placas HN3319 de Hidalgo, con huellas de desvalijamiento.
En una segunda intervención en operativo los guardianes del orden recuperaron un automotor Honda, Accord, color vino, con matrícula NZU5904, del Estado de México; también con huellas de desvalijamiento, lo anterior sucedió en la localidad Santa María Tecajete.
En ambas ocasiones los efectivos zempoaltecas trasladaron los automóviles al corralón correspondiente para posteriormente presentarlos ante el Ministerio Público donde quedarán a cargo del depósito oficial de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, lugar donde se comenzará la búsqueda y rastreo de sus posibles dueños.