Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran Mundialito de Educación Básica
    • Denuncian extorsiones en Reglamentos de Tula
    • Preparan Feria del Empleo en Tizayuca 
    • Mantienen diálogo con comerciantes en Tlaxiaca
    • Estado sigue apoyando a damnificados por lluvias
    • Inhjuve Hidalgo brinda asesorías psicológicas
    • Fortalece Salud equipo para combatir dengue
    • Denuncian afiliaciones a Morena sin autorización
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recuperan tres vehículos robados

    8 febrero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Oficiales de la policía municipal localizaron y aseguraron tres vehículos y una plataforma de tráiler que fueron reportados como robados en distintos puntos de la región mediante atracos violentos.

    La Secretaria de Seguridad Pública de la ciudad de los atlantes, dio cuenta de la recuperación de un remolque de tracto camión que localizaron en la carretera estatal Cruz Azul – Bomintzha, a la altura de la quebradora, luego que dicho implementó de carga fuera robado en la autopista arco norte.

    Asimismo señaló la dependencia, en un camino de terracería que conduce al rancho Chapultepec, por medio de cámaras de vídeo vigilancia del centro de monitoreo del C2, ubicaron una camioneta Renault, blanca, con matrícula del Estado de México, reportada como robada el mes pasado.

    De la misma forma, en el libramiento Tula – Tepeji, en la colonia San Pedro Alpuyeca, también a través del sistema de monitoreo, localizaron una camioneta Honda, color vino, con placas de la CDMX, robada el nueve de enero en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

    Finalmente en la calle Matamoros, de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, fue reportado el robo mediante asalto de un auto tipo Versa, gris, el cual a la postre fue localizado por preventivos tulenses en la carretera Tula – Jorobas, cerca de Huehuetoca Estado de México.

    En todos los casos, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en Cerro Gordo tiene el 60% de control

    3 marzo, 2026

    Hallan en Monterrey a mujer  reportada como desaparecida

    3 marzo, 2026

    Hombre sin cabeza y en estado de descomposición

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.