Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cada obra debe generar vida digna en Hidalgo: JM
    • Ni lirio triturado ni exterminio de mosco Cúlex en la Endhó
    • Reactivarán en San Ildefonso a su Policía Comunitaria
    • Capacitan a productores Acuícolas en la Huasteca
    • Que no habrá subejercicio, promete Medécigo Rubio
    • Rehabilitarán Unidad Deportiva en Tlaxiaca 
    • Quejas “esporádicas” contra policías en M. de la Reforma
    • TEEH resolverá queja por consejerías de Morena
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hallan en Monterrey a mujer  reportada como desaparecida

    3 marzo, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), en colaboración con la Comisión de Búsqueda del Estado de Nuevo León y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Monterrey, lograron la localización de Elvia R. G., de 35 años, que fue vista por última vez el 14 de febrero de 2026, en el municipio de Tlanchinol.

    De acuerdo con la información emitida por la CBPEH, la mujer fue encontrada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, gracias al trabajo conjunto y coordinado de las autoridades de ambos estados.

    Cabe recordar que la CBPEH había intensificado su búsqueda en el municipio hidalguense y diferentes puntos con la compañía de familiares de la persona desaparecida, dando como señas particulares un lunar en la mejilla derecha y que al momento de su desaparición portaba pantalón de mezclilla de color azul y blusa de color gris.

    Asimismo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo agradeció la colaboración y el apoyo de las autoridades de Nuevo León en este caso, y reiteró su compromiso de seguir trabajando para localizar a las personas desaparecidas en el estado.

    La Comisión de Búsqueda invitó a la población a continuar proporcionando información que ayude a dar con el paradero de personas desaparecidas, a través del número telefónico 771 130 7436 o en sus redes sociales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Persecución termina con dos detenidos 

    12 marzo, 2026

    Motociclista muere tras ser embestida por camión

    12 marzo, 2026

    Aseguran más de 19 mil litros de hidrocarburo

    12 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.