Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recuperan mercancía robada, un detenido 

    11 agosto, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- Policía municipal recuperó mercancía robada y detuvo a un presunto responsable.

    Se recibió el reporte del robo de una unidad de carga, la cual se mencionaba estaba siendo trasladada la mercancía en otra camioneta.

    De manera inmediata, la corporación de Seguridad Pública Municipal bajo el mando coordinado, implementó un dispositivo de seguridad, logrando encontrar abandonada una camioneta de carga tipo Transit en la comunidad de Miraflores.

    Gracias al despliegue de unidades se logró visualizar una camioneta de carga que coincidía con las características de la señalada en el traspaleo, por lo que se inicia una persecución que se trasladó a la autopista México-Querétaro.

    Logrando dar alcance a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo y asegurando a una persona del género masculino originaria del Estado de México.

    Ambas unidades fueron aseguradas y recuperada la mercancía que se sabe eran artículos de cómputo. Serán las autoridades competentes las que realicen las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

    Cabe hacer mención que, durante el aseguramiento, minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional, quiénes en una actitud agresiva y con palabras altisonantes les mencionaron a los elementos municipales, que ellos no tenían nada que hacer en un área federal, ya que esa carretera le corresponde a la Guardia Nacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hallan un vehículo calcinado en una milpa  

    7 noviembre, 2025

    Prisión preventiva a los tres oficiales 

    7 noviembre, 2025

    Incendio junto a la Supervía Colosio

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.