Recuperan camioneta robada en Tlahuelilpan

Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala.- En acciones de prevención del delito, oficiales de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la policía de Tlahuelilpan, lograron la recuperación de una camioneta reportada como robada en la cabecera municipal de esta localidad.

El propietario de la unidad Ford F-150, cabina y media, color azul marino, dio parte de forma oportuna a policías del municipio sobre el robo de su vehículo en la calle Mariano Matamoros.

Por medio del sistema de video vigilancia municipal, lograron ubicar a los probables responsables que tripulaban un automóvil Volkswagen Jetta, blanco, modelo atrasado, abrieron y pusieron en marcha la unidad robada misma en la que huyeron.

Los indicios visuales motivaron la reacción de elementos de la policía municipal en referencia, quienes activaron operativo de localización en la región, en coordinación con Policía del Estado y corporaciones de seguridad de municipios cercanos.

El despliegue policial permitió a preventivos ubicarla abandonada, cerca de un campo de fútbol en el municipio de Tlahuelilpan, la camioneta fue asegurada y resguardada.

El automotor fue devuelto al propietario con la debida acreditación, se reservó su derecho a denunciar y solo pidió la recuperación de su bien material.