Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Autobús se incendia durante mantenimiento
    • A mano armada asaltaron un Oxxo
    • Roban y desmantelan el CAM 27
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Record de recaudación predial en Alfajayucan

    12 enero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- La presidencia municipal ha logrado un record histórico, en materia de recaudación del impuesto predial, durante los tres primeros días que de atención al público, según información proporcionada por fuentes de la Tesorería del ayuntamiento.

    De acuerdo con los registros de dicha dependencia, en ese lapso ya acudieron 780 contribuyentes, a las ventanillas de cobro, generando un total de un mil 208 cuentas prediales pagadas, mismas que por pronto cumplimiento accedieron a un descuento.

    Pero además del beneficio de los descuentos, los ciudadanos cumplidos han podido reactivar 328 tarjetas correspondientes al Programa Municipal de Salud, con el que pueden acceder gratuitamente a diferentes servicios médicos y pruebas de laboratorio.

    Dicho sea de paso, en estos tres días, con la reactivación de la tarjeta, han brindado 142 servicios médicos y pruebas de laboratorio, en acciones impulsadas por el gobierno municipal, que tienen como meta acercar los servicios de salud a la población.

    Debido a la positiva respuesta de los ciudadanos, en el cumplimiento del pago de predial, el ayuntamiento emitió un agradecimiento público, pues la captación de mayores recursos económicos abre la posibilidad de ejecutar más obras y acciones de beneficio colectivo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal

    30 junio, 2026

    Cierran parque ecológico de Huejutla tras incendio 

    30 junio, 2026

    Exigen seguridad en Tasquillo; por la ola de robos y asaltos

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.