Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Reconocen a jóvenes destacados  en Actopan  

    Reconocen a jóvenes destacados  en Actopan  

    8 septiembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Mediante la Primera Edición del Premio Municipal de la Juventud 2022, autoridades del ayuntamiento otorgaron reconocimientos a cinco jóvenes actopenses, comprometidos y destacados en diversos ámbitos, además de entregar algunas otras menciones especiales, durante ceremonia efectuada en conocido salón de eventos sociales de la ciudad.

    Las distinciones se refirieron a trayectorias y actividades relacionadas con las esferas empresarial, académica, deportiva, cultural-artística y Derechos Humanos, aunque realizaron un reconocimiento en general, para todos los jóvenes actopenses de las 25 colonias y 26 comunidades.

    Los galardones fueron recibidos por Flor Roldan García, en la categoría de Derechos Humanos; Alex Roberto Hernández Gil, por Logro Académico; Michelle Carrillo Rodríguez, en Actividad Empresarial; Yoksan Pérez Villaverde, mérito Artístico-Cultural, y Clarissa Montufar Ravelo, en la rama Deportiva.

    En el acto, la presidente municipal, Tatiana Ángeles Moreno, subrayó que “los jóvenes actopenses destacan por la tenacidad, fuerza y empeño en desarrollar las actividades que los apasiona”, por lo cual los exhortó “a continuar por este camino, logrando sus sueños y llegando tan lejos como se lo propongan”.

    Puntualizó la alcaldesa que para el gobierno municipal “es de vital importancia apoyar el potencial de nuestra juventud, porque desde diferentes ámbitos contribuyen con el desarrollo de Actopan”. Así que agradeció a todos los participantes, lo mismo que a todas aquellas personas que hicieron posible esta actividad.

    Tatiana Ángeles estuvo acompañada por integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios de la Instancia de la Juventud, así como de representantes de diversos sectores sociales actopenses e invitados especiales, que constataron los méritos de cada uno de los acreedores de los premios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.