Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Échale un Cinco al Piano…
    • IEEH convocatoria para diplomado sobre Violencia 
    • Presentan Los Plateados libro de Mario Morales
    • Ley de Aguas garantiza  suministro al campo: TA
    • Reconfiguración nocturna en la 24 Horas de Pachuca
    • Analizan construir pozos en Epazoyucan 
    • Habrá carrera con  causa en Pachuca 
    • Supera Morena 60% de asambleas seccionales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconocen a artesanas en el Concurso Regional Huasteca

    24 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El esfuerzo de los artesanos y artesanas en el fortalecimiento del arte y la cultura de la región Huasteca son reconocidos por su gran legado y valor en sus productos.

    De esta manera, en el Décimo Concurso Regional de Artesanías de la Huasteca Hidalguense, al que convocó la Secretaria del Bienestar e Inclusión Social del Gobierno del estado de Hidalgo y la Dirección General de Fomento Artesanal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, se reconocieron a 5 mujeres artesanas yahualicenses que fueron premiadas por su participación.

    María Guadalupe Ramírez Hernández, de Santa Teresa; Hermelinda Hernández, de Zoquitipán; Cirila San Juan Nochebuena, Laura Yareli Zavala Sanjuán y Minerva Hernández San Juan, de la cabecera municipal.

    Tan importante entrega fue presidida por la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social Hidalgo, a través de la Subsecretaría de Participación Social y la Dirección General de Fomento Artesanal.

    Gran trabajo por parte de la Casa de Artesanías municipal, que tiene a su cargo Doricela Bautista Solís, para demostrar que en el municipio de Yahualica sí hay talento, y es así como la Huasteca resaltó en tan importante actividad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Analizan construir pozos en Epazoyucan 

    16 diciembre, 2025

    Destinan 490 mil a brindis en Pachuca 

    16 diciembre, 2025

    Dioselina Watkins Zamora, Reina de Nochebuena 2025

    15 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.