Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Deslave impide Acceso a Huautla en La Cuesta
    • Pide diputada tipificar como delito el ecocidio
    • Con 12 equipos K-9 cuenta policía de MR
    • Fortalecen prevención del delito en El Arenal
    • Aportará CCEH materiales para viaducto Nuevo Hidalgo
    • Aplicación digital para validar parcelas agrícolas
    • Habrá nuevos módulos de pago en 8 municipios
    • Obras en Glorieta 24 Horas iniciarán el 16 de diciembre 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconocen a artesanas en el Concurso Regional Huasteca

    24 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El esfuerzo de los artesanos y artesanas en el fortalecimiento del arte y la cultura de la región Huasteca son reconocidos por su gran legado y valor en sus productos.

    De esta manera, en el Décimo Concurso Regional de Artesanías de la Huasteca Hidalguense, al que convocó la Secretaria del Bienestar e Inclusión Social del Gobierno del estado de Hidalgo y la Dirección General de Fomento Artesanal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, se reconocieron a 5 mujeres artesanas yahualicenses que fueron premiadas por su participación.

    María Guadalupe Ramírez Hernández, de Santa Teresa; Hermelinda Hernández, de Zoquitipán; Cirila San Juan Nochebuena, Laura Yareli Zavala Sanjuán y Minerva Hernández San Juan, de la cabecera municipal.

    Tan importante entrega fue presidida por la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social Hidalgo, a través de la Subsecretaría de Participación Social y la Dirección General de Fomento Artesanal.

    Gran trabajo por parte de la Casa de Artesanías municipal, que tiene a su cargo Doricela Bautista Solís, para demostrar que en el municipio de Yahualica sí hay talento, y es así como la Huasteca resaltó en tan importante actividad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Deslave impide Acceso a Huautla en La Cuesta

    11 noviembre, 2025

    Con 12 equipos K-9 cuenta policía de MR

    11 noviembre, 2025

    Fortalecen prevención del delito en El Arenal

    11 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.