La lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Érika Rodríguez Hernández, demandó a los gobiernos electos el 18 de octubre responder a la confianza de la ciudadanía con acciones a su favor.
“En el PRI, sabemos aprender de nuestros errores, conocemos el valor de la palabra, hemos buscado nuevas formas para renovarnos e innovarnos, dar la batalla necesaria por Hidalgo, con buenas decisiones a favor de la prosperidad y del crecimiento”.
La servidora subrayó que se ganaron 62 demarcaciones, en los cuales la ciudadanía nuevamente eligió al partido como opción, en un proceso en el que los cuadros contendieron sin alianzas.
“Se hizo una selección minuciosa de mujeres y hombres para encabezar las candidaturas, perfiles que representarán de la mejor manera al PRI, toda vez que existe una sociedad más demandante, más crítica y con altas expectativas en el quehacer político.
Según la representante, “gobernar bien” significa una gran responsabilidad y los ayuntamientos estarán en manos de mujeres y hombres que conocen las necesidades, por lo que anticipó que realizarán gestiones y aportarán su experiencia al servicio público.
“La victoria en los comicios municipales, es el reflejo de las acciones y resultados que tenemos por el gobierno que ha desempeñado Omar Fayad Meneses, también son fruto del trabajo que hemos hecho en equipo como dirigencia, quienes recorrimos todos los municipios, hicimos la consulta ciudadana, para conocer en cada región las necesidades prioritarias de la población, nos preparamos de una manera responsable para ser la mejor alternativa, comprometida, seria y veraz”.
Por Oliver García