Arturo G. Alanis. Actopan.- Habitantes exigen que la administración municipal encabezada por la alcaldesa Imelda Cuéllar Cano intensifique la vigilancia policiaca debido a que no cesa la ola de robos de todo tipo en diferentes colonias y zona centro de la cabecera.
Resurgieron los reclamos después de que vecinos de la colonia Los Olivos lograron atrapar y arremeter a golpes a un hombre cuando intentaba robar una camioneta estacionada en la vía pública.
El enojo de ciudadanos se agravó ante la tardía respuesta de elementos de la Policía Municipal, por lo cual exigieron que presidencia municipal ordene rondines constantes por la zona centro y diferentes colonias actopenses.
Hace no más de una semana fue detectado un robo al interior de algunas aulas de la Escuela Primaria Efrén Rebolledo, mientras alumnos y maestros se encontraban en el patio del plantel; el hurto fue descubierto mediante cámaras de videovigilancia, que captaron a una mujer entrando a los salones y llevándose distintos objetos.
Últimas NoticiaS
- Exigen reinstalación de Profesora en Tepeji
- Entregará DIF cobijas a sectores vulnerables
- Emprenderán proyectos ayuntamiento y UTVM
- Nombra Henkel a titular del IHCE
- Mejoran alumbrado de Mineral de la Reforma
- Sanción al Partido Verde por irregularidades en Cuautepec
- Desalojan presidencia por conato de incendio
- Apoyos productivos para mejor vida de hidalguenses